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dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorJihuallanca Huaraccallo, Bruno Lucho
dc.contributor.authorPaima Ysuiza, Magdi
dc.date.accessioned2024-12-16T17:38:30Z
dc.date.available2024-12-16T17:38:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155394
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre marketing digital (MD) y posicionamiento de marca (PM) en una empresa proveedora de equipos de seguridad en el distrito de San Borja, 2023. El estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y nivel correlacional. La técnica fue la encuesta y el instrumento fueron dos cuestionarios que constaron de 16 preguntas para la primera variable y 19 para la segunda validados mediante la V de Aiken con un valor de 0.89%para ambas variables y su confiabilidad fue 0,934 para MD y 0.964 para PM mediante alfa de Cronbach. La población estuvo compuesta por 300 clientes, el cuestionario se aplicó una muestra de 93 clientes. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS vs-25. Al realizar la prueba de normalidad se obtuvo una sig. bilateral de 0,00. En la prueba de las variables marketing digital y el posicionamiento se obtuvo una correlación positiva alta: rs=0,703. Las correlaciones entre el posicionamiento y las dimensiones fueron: flujo rs=0,573, funcionalidad rs=0,380 y feedback=0,596. Se recomienda, realizar estrategias, focalizándose en canales específicos para mejorar el posicionamiento. Esto implica considerar campañas en redes sociales y publicidad digital focalizada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectChalecos antibalases_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en una empresa proveedora de equipos de seguridad, distrito de San Borja, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni08147980
renati.author.dni40611510
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBarco Solari, Esteban Augusto
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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