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dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.authorFernandez Suarez, Katherine Lilibeth
dc.date.accessioned2024-12-31T13:17:56Z
dc.date.available2024-12-31T13:17:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156053
dc.description.abstractEl enfoque primordial de entidades publicas con una calidad de servicio basada en el liderazgo permiten Identificar el objetivo general del presente estudio en el grado de cor-relación entre Liderazgo y la variable Calidad de Servicio en los Usuarios de una Municipalidad Provincial, Cajamarca 2024. La indagación siguió una orientación cuantitativa básica, con corte transversal y esquema descriptivo no experimental, se determino que cuenta con población infinita de usuarios abarcando luego de aplicar formula una muestra de 385 usuarios. De igual manera, como método de recopilación de datos se aplico la encuesta con un formulario de 20 ítems. El resultado de dicho cuestionario arrojo una confiabilidad de Cronbach de 0,880 para liderazgo y 0,896 para calidad de servicio. Asimismo indica que un 55% de los usuarios valoran al Liderazgo a escala media y a la calidad de servicio en un 47% de satisfacción media, de igual modo una similitud positivamente alta entre variables de r=0,724; La semejanza positiva entre variables y dimensiones se obtuvo de la siguiente manera: Liderazgo y Elementos Tangibles de r=0,610, Liderazgo y Confiabilidad de r=0,602, Liderazgo y Capacidad de respuesta de r=0,632, liderazgo y empatía de r=0,661, de igual manera menciona relación alta entre Personal y Calidad de Servicio de r=0,619, Relacional y Calidad de Servicio de r=0,647, Impacto y Calidad de Servicio de r=0,676 y Resultados y Calidad de Servicio de r=0,612. Concluyendo que cosubsiste una alta y significativa relación entre liderazgo y calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLiderazgo y calidad de servicio en los usuarios de una municipalidad provincial, Cajamarca 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17846910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4168-0850es_PE
renati.author.dni70046005
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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