Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Ninaquispe, Jose Carlos
dc.contributor.authorFlores Ramos, Jhonatan Franco
dc.date.accessioned2025-01-08T14:31:16Z
dc.date.available2025-01-08T14:31:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156596
dc.description.abstractEl presente trabajo” Actitud docente frente a la inclusión educativa en estudiantes” es una investigación desarrollada para mejorar la actitud, preparación y entendimiento por parte de los docentes con respecto al proceso de aprendizaje hacia los estudiantes con necesidades educativas especiales y cuyo propósito principal fue conocer la actitud docente frente a la inclusión educativa de los estudiantes en una institución de varones. La investigación tiene un diseño interpretativo hermenéutico, cuenta con una población y muestra de 6 entrevistados, entre los cuales se encuentran un directivo, un psicólogo y 4 docentes nombrados. Para obtener los resultados se utilizó una guía de entrevista adaptado a la realidad del contexto. Este instrumento cuenta con un total de 15 preguntas. Esta investigación dio como resultado que los entrevistados entienden que las actitudes frente a la inclusión son factores dentro de la calidad para la predisposición del docente en el trabajo. Así como las constantes capacitaciones actualizaciones, diseño y uso de materiales y el apoyo del SAANEE son considerados recursos y aliados que ayudan a brindan un mejor servicio educativo a los estudiantes con necesidades educativas especiales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectActitud docentees_PE
dc.subjectActitud conductuales_PE
dc.subjectActitud emocionales_PE
dc.subjectActitud cognitivaes_PE
dc.titleActitud docente frente a la inclusión educativa en estudianteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44737032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5130-7342es_PE
renati.author.dni42961333
renati.discipline199639es_PE
renati.jurorPicho Acevedo, Rita Gladys
renati.jurorChávez Castillo, Luis Joel
renati.jurorMontes Ninaquispe, Jose Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess