Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Ninaquispe, Jose Carlos
dc.contributor.authorHuaman Montes, Ana Maria
dc.date.accessioned2025-01-08T14:49:38Z
dc.date.available2025-01-08T14:49:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156601
dc.description.abstractLa busqueda de la excelencia de la educación y la atención a todos los niños con la equidad, es parte del actuar del sistema educativo, por ello, la atención directa es en diagnosticar la influencia de las estrategias ludicas que se aplican en el proceso educativo, así como de la preparación para la vida diaria, en esa linea de estudio, se propuso como objetivo: Determinar la influencia de las estrategias ludicas en la atención a estudiantes con problemas de lenguaje en los PRONOEI del distrito de Carabayllo en el año 2024, para el análisis de este estudio, se enmarcó dentro del enfoque cuantitativo, en un estudio básico no experimental de relación causal, de alcance explicativo, para ello, se tomó datos a docentes de los PRONOEI. Sobre el objetivo general el reporte de estadística descriptiva indica que la Estrategia lúdica tiene el Nivel alto según el 45,00% en consecuencia el nivel de Atención del lenguaje oral es Alto, en la prueba inferencial la prueba de regresión ordinal indica que la Nagelkerke calculado en un 74,4% de variabilidad, y en la prueba de líneas paralelas el valor Chi-cuadrado es de 27,390 y con 2 grados de libertad y una significancia menor a 0,05, del mismo modo en la calculado de parámetros el Chi cuadrado de Wald (26,436 es mayor que 4 (punto de corte) y p.0.000< α: 0,01) por tanto se rechazó la hipótesis nula, determinando que la Estrategia lúdica influye significativamente en la Atención del lenguaje oral por docentes del PRONOEI de Carabayllo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectAtención del lenguaje orales_PE
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_PE
dc.titleEstrategias lúdicas en la atención del lenguaje oral según docentes de los PRONOEI del distrito de Carabaylloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44737032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5130-7342es_PE
renati.author.dni09748153
renati.discipline199639es_PE
renati.jurorPicho Acevedo, Rita Gladys
renati.jurorChávez Castillo, Luis Joel
renati.jurorMontes Ninaquispe, Jose Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess