Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.authorFlores Villarruel, Danny Joseph Anthony
dc.date.accessioned2025-02-03T15:35:07Z
dc.date.available2025-02-03T15:35:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/158554
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre las 7P's del marketing mix y ventas de una Universidad Privada en Lima Norte - 2024, objetivo que se relaciona directamente con la meta 8 enfocado en empleo meritorio y expansión económica de la ODS, al generar empleos y fomentar el desarrollo económico sostenible. Esta investigación se desarrolló bajo el tipo aplicado es de enfoque cuantitativo, bajo diseño no experimental de corte transversal. Se contó con la población sujeto de estudio conformada por 7,065 ingresantes del primer ciclo 2024-1, cuya muestra estuvo conformada por 364 ingresantes matriculados, se empleó la técnica encuesta, como instrumento el cuestionario. El resultado del coeficiente de correlación entre las variables 7P ´s del Marketing Mix y Ventas fue de 0,916. En tanto se concluyó que se debe realizar una planificación integrada de ambas variables a modo de incrementar el posicionamiento de la casa de estudio superior y el ingreso de nuevos alumnos, el mundo educativo no es ajeno al constante desarrollo, se debe estar pendiente para actuar de forma rápida ante lo nuevo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subject7P´s del Marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectEstrategia comerciales_PE
dc.subjectCompetitividad en el mercado educativoes_PE
dc.title7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni45187275
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.jurorRespaldiza Rubin de Celis, Carlos Alberto
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess