Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteves Cárdenas, Verónica Liset
dc.contributor.authorCubas Carrasco, Rosy Kelly
dc.contributor.authorPerales Montero, Dercy Melissa
dc.date.accessioned2025-03-03T19:36:05Z
dc.date.available2025-03-03T19:36:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/161576
dc.description.abstractLa investigación utilizó como objetivo general: determinar la relación calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa hotelera, Jaén 2023, para lo cual se empleó en el aspecto metodológico el tipo aplicado de investigación, usándose, el enfoque cuantitativo y el diseño no experimental, siendo la población 223 huéspedes, la muestra 141 clientes y el muestreo probabilístico. Por otro lado, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, igualmente se analizó la fiabilidad empleando el alfa de Cronbach, extraído del IBM SPSS. 26. Los hallazgos evidenciaron que existe, la relación entre las variables: Calidad que ofrece en hotel en los servicios de hospedaje y satisfacción que percibe el huésped por ellos, siendo el valor de relación Rho: 0.942, éste es muy alto y de tipo positivo, igualmente se apreció una significancia 0.00, lo hallado lleva a concluir que, las variables se relacionan de manera significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa hotelera, Jaén 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni71231923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-5845es_PE
renati.author.dni71595981
renati.author.dni74374421
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPicoaga Linares, José Antonio
renati.jurorQuispe Medina, Victor
renati.jurorEsteves Cárdenas, Verónica Liset
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess