Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamirez Rios, Alejandro
dc.contributor.advisorTrujillo Medrano, Betty
dc.contributor.authorAlarcon Montilla, Jaime
dc.date.accessioned2025-03-17T21:09:15Z
dc.date.available2025-03-17T21:09:15Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163160
dc.description.abstractEl estudio pretende contribuir a que los estudiantes, se preparen y ejerciten la autoeficacia, así como la práctica de valores, herramientas necesarias para alcanzar el éxito académico y en la vida, lo que se explica en el ODS-4, cuya mirada es asegurar una educación inclusiva y equitativa con oportunidades para todos. Por ello el estudio tuvo el objetivo: Determinar la relación entre la autoeficacia y la formación en valores en estudiantes de derecho de familia de una Universidad Privada de Lima, 2024. Bajo un enfoque cuantitativo, la investigación fue de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental, la población estuvo constituida por 80 estudiantes, la muestra conformada por 67 participantes de una universidad privada, la recolección de datos se hizo a través del cuestionario. Los resultados evidenciaron bajo nivel en formación en valores y de autoeficacia (11,9%), nivel medio en la formación en valores y en autoeficacia (27.5%) y los estudiantes con nivel alto en formación en valores y nivel alto de autoeficacia (37,3%). Además, se encontró un Tau-b de Kendall de 0.499, y la Sig. bilateral = 0,000 < 0,05. Lo que permite concluir que la autoeficacia se relaciona significativamente con la formación en valores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectUniversitarioes_PE
dc.titleAutoeficacia y la formación en valores en estudiantes de derecho de familia de una Universidad Privada de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.dni07979177
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9647-9583es_PE
renati.author.dni10754547
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess