dc.contributor.advisor | Ramirez Rios, Alejandro | |
dc.contributor.advisor | Trujillo Medrano, Betty | |
dc.contributor.author | Ojeda Heredia, Patricia Clara | |
dc.date.accessioned | 2025-03-18T20:45:57Z | |
dc.date.available | 2025-03-18T20:45:57Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163332 | |
dc.description.abstract | La investigación es importante porque contribuirá al ODS N°4; tiene como objetivo
determinar la relación entre la ECOE y las competencias como estrategia de
aprendizaje en internos de obstetricia de una Universidad Nacional 2024; la
metodología fue tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental
transversal correlacional, la muestra fue de 73 internos. El 23,3% de los
encuestados afirmaron que la relación entre la ECOE y Competencias es mala, el
23,3% regular y el 28.8% buena. El coeficiente de Tau b de Kendall fue 0,742
significativamente al 1%. Por otra parte, el Sig. Bilateral fue < 0,001, es decir: La
ECOE se relaciona significativamente con las competencias como estrategia de
aprendizaje en internos de obstetricia de una Universidad Nacional 2024.
Conclusión: Se concluye que del 100% de los encuestados el 23,3% de los
encuestados afirmaron que la relación entre la ECOE y Competencias es mala, el
23,3% regular y el 28.8% buena; y del análisis inferencial el coeficiente de Tau b de
Kendall fue 0,742 lo que indicó una correlación positiva alta entre ECOE y las
competencias. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Simulación clínica | es_PE |
dc.subject | Competencias cognitivas | es_PE |
dc.subject | Competencias procedimentales | es_PE |
dc.title | Evaluación clínica objetiva estructurada y las competencias como estrategia de aprendizaje en internos de obstetricia de una universidad nacional 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07979177 | |
renati.advisor.dni | 07191553 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0976-4974 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9647-9583 | es_PE |
renati.author.dni | 46674950 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Trujillo Medrano, Betty | |
renati.juror | Ramirez Rios, Alejandro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |