Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Perez, Cesar Robin
dc.contributor.advisorCervera Cajo, Luz Emerita
dc.contributor.authorJota Huamaccto, Jota Huamaccto
dc.date.accessioned2025-03-18T20:52:25Z
dc.date.available2025-03-18T20:52:25Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163333
dc.description.abstractLa presente investigación está alineada al ODS 4, que está vinculado al objetivo de del estudio que fue determinar la relación entre las TIC y el aprendizaje significativo en los estudiantes de enfermería de una universidad nacional, Ayacucho, 2024. El estudio tuvo enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo básico con alcance correlacional. La población fue 100 y la muestra 81 seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple. Para la recolección de información se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario con grado de validez y confiabilidad. Los resultados mostraron que, a través del coeficiente de correlación de Spearman la correlación fue positiva moderado con Rho=,512 entre TICs y el aprendizaje significativo. Del mismo modo en los demás casos de correlaciones entre las TICs y las dimensiones del aprendizaje significativos fueron significativas con una sig., <0.05. Se concluye que, existe relación entre las TICs y el aprendizaje significativo en los estudiantes de enfermería de una universidad nacional, Ayacucho, 2024es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectHabilidades digitaleses_PE
dc.titleTecnologías de información y comunicación y el aprendizaje significativo en los estudiantes de enfermería de una universidad nacional, Ayacucho, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.dni10418953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1530-7761es_PE
renati.author.dni41405511
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess