Influencia entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Saga Falabella, Chiclayo 2016
Date
2017Metadata
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El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la calidad
de servicio y la satisfacción del cliente de saga Falabella de la cuidad de Chiclayo,
2016.
Para este propósito se aplicó las encuestas a 200 clientes 41% varones y 59%
mujeres, un cuestionario de 29 ítems tipo Likert para medir el nivel de calidad de
servicio y el nivel de satisfacción del cliente. Los resultados más resaltantes son,
el 46.5% están satisfechos y opina que el retail habitualmente presta bien su
servicio, el 63.5% muestra satisfacción porque dice que muestran un sincero
interés en solucionar problemas que se presentan. El 46% muestran
insatisfacción porque dice que no ofrecen un servicio rápido y ágil, el 85.5% se
sienten satisfechos y opina que los empleados siempre están dispuestos a
ayudarle, el 94% están satisfechos y opina se sienten cómodos con el ambiente
físico. El 73% satisfecho porque dice que el servicio que brinda es la esperada.
Un 89% se muestran satisfechos con las facilidades de pago que se ofrecen. El
59% de los clientes entrevistados se sienten insatisfechos con los precios que
establece El valor del coeficiente de correlación, 0.433, indica que la relación que
existe entre las variables es positiva y significativa y de esta manera queda
comprobada la hipótesis formulada.
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- Chiclayo [783]
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