Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.advisorChavez Leandro, Abner
dc.contributor.authorNuñez Lachos, Linda Meiry
dc.date.accessioned2025-03-21T20:07:45Z
dc.date.available2025-03-21T20:07:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163827
dc.description.abstractDiversas investigaciones relacionadas a la comprensión de las estrategias de enseñanza resuelven una influencia en el aprendizaje, sobre todo en la ejecución de los procesos de aprendizaje, es así que el aprender, saberlo hacer y controlarlo resultan en acciones que se desarrollan en contextos académicos de forma funcional, interactiva y evaluativa favoreciendo los procesos cognitivos y afectivos de los estudiantes, en tal sentido la investigación formuló como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias de enseñanza en el aprendizaje de los estudiantes de contabilidad general en un Instituto Superior Tecnológico, 2019. El método desarrollado con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, básica, de alcance explicativo y transversal. La muestra fue probabilística conformada por 100 estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico. Se utilizó un cuestionario y un test de aprendizaje. Llegando a la siguiente conclusión demostrando que las estrategias de enseñanza influyen en el aprendizaje de los estudiantes de contabilidad general en un Instituto Superior Tecnológico, 2019. Según el valor del coeficiente de Wald (6,555), fue superior a 4, con una incidencia significativa y un R cuadrado de Cox y Snell igual a ,069 y un R cuadrado de Nagelkerke igual a ,095 por ende se acepta la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizaje y estudianteses_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza en el aprendizaje de los estudiantes de contabilidad general en un instituto superior tecnológico, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.dni22469265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0167-5523es_PE
renati.author.dni71008353
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella
renati.jurorChavez Leandro, Abner
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess