Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Gonzáles, Jaime Laramie
dc.contributor.authorNoriega Alarcón, Francisco Javier
dc.date.accessioned2018-07-09T23:12:42Z
dc.date.available2018-07-09T23:12:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16385
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de telecomunicaciones y celulares D&M Peru SAC distrito de Chota – 2017”. Tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de telecomunicaciones y celulares D&M Perú SAC distrito de Chota – 2017. Para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva – propositiva, con un diseño no experimental – transversal, teniendo como población a 120 personas de la ciudad de Chota, a los cuales se les aplico el instrumento del cuestionario, en base a escala de Likert. Dentro de los resultados más resaltantes tenemos que el 88% está totalmente de acuerdo que la empresa ofrece productos con atributos específicos. Finalmente concluye que La propuesta de estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de telecomunicaciones y celulares D&M Perú SAC distrito de Chota – 2017, están en función de comprender el mercado, brindar productos con Valor y satisfacción, Intercambio y buscar relaciones, estudiar el mercado y Diseñar estrategias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectmarketinges_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectproductoes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing para mejorar el posicionamiento de telecomunicaciones y celulares D&M Perú SAC Distrito de Chota - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess