Show simple item record

dc.contributor.advisorLevano Tasayco, Abel Alejandro
dc.contributor.authorAngulo Cavero, Gina Solange
dc.contributor.authorMedina Garcia, Armando Rodolfo
dc.date.accessioned2025-03-24T21:32:40Z
dc.date.available2025-03-24T21:32:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163953
dc.description.abstractEl presente cumplió con el ODS 4 de esta forma se garantizó una educación de calidad, inclusiva y equitativa, promoviendo oportunidades de aprendizaje; por ello, se plantea como objetivo general: Identificar la disposición frente a las tácticas de atención para el alumnado con conductas disociales en la IE Pública de Ica 2024. Asimismo, se plantean como objetivos específicos: i) Determinar la actitud frente a las estrategias conductuales, ii) Diagnosticar la posición frente a las estrategias didácticas, iii) Establecer la postura frente a las estrategias cognitivo – académico, iv) Precisar el punto de vista frente a las estrategias emocionales. La investigación es de tipo aplicada, de enfoque cualitativo y diseño fenomenológico empírico, con respecto a la población se detalló 12 docentes, con un muestreo por conveniencia se asignó 7 docentes. En los resultados, se evidenció que los docentes manifiestan que las tácticas de atención son relevantes porque fomentan las habilidades blandas y autocontrol, con un reconocimiento positivo aumentando su participación y compromiso, así como la promoción de la convivencia y aprendizaje. Como conclusión, destaca la necesidad de implementar diversas estrategias de atención para estudiantes con trastorno disocial en la institución educativa de Ica 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectDisociales_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.titleActitud frente a las estrategias de atención para estudiantes con trastorno disocial en la I.E pública de Ica - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameAtención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni41001285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2201-3366es_PE
renati.author.dni40437363
renati.author.dni21560402
renati.discipline199639es_PE
renati.jurorQuevedo Sanchez, Jorge Enrique
renati.jurorPicho Acevedo, Rita Gladys
renati.jurorLevano Tasayco, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess