Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
dc.contributor.authorRivera Acha, Patty
dc.date.accessioned2025-03-25T13:20:38Z
dc.date.available2025-03-25T13:20:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163966
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó a fin de contribuir con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N°01 en nuestra tesis es la innovación, ya que la inversión en la tecnología de la información y las comunicaciones son piezas claves para alcanzar un desarrollo sostenible. El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en una empresa comercializadora en el año 2024. La metodología que se empleó para este trabajo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de igual manera se siguió el tipo de investigación aplicada con un diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 92 consumidores que realizaron compras en la empresa durante algunos meses en el año 2024. Para la técnica e instrumentos de investigación se empleó la herramienta de la encuesta y como técnica el cuestionario. Se pudo llegar a la conclusión de que el marketing digital tiene una correlación media positiva con el comportamiento del consumidor de la empresa Comercializadora en Ayacucho (Rho de Spearman = 0,409, Sig (bilateral) = 0,000 < (p=0,01), debido a que las dimensiones del marketing digital influyen en el comportamiento de los consumidores. Con referencia a los resultados del grado de correlación para las dimensiones fueron: Flujo (0,322), funcionalidad (0,361), feedback (0,282), fidelización (0,406). Todos ellos relacionados con la variable comportamiento del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleMarketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa comercializadora en Ayacucho, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46215770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2675-8090es_PE
renati.author.dni70361785
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPrado Ramos, Mario
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess