Show simple item record

dc.contributor.advisorMoscoso Montoya, Darwin
dc.contributor.authorSouza Sandoval, Poll Ellery
dc.date.accessioned2018-07-12T17:11:21Z
dc.date.available2018-07-12T17:11:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16757
dc.description.abstractEsta investigación aborda un tema de gran actualidad, pues está vigente en casi toda la historia de la humanidad: la capacitación laboral en las entidades y su impacto en la calidad de servicio. En todas las organizaciones ahora, es de suma importancia que el capital humano este comprometido en el área o entidad en la que labora, que se sienta motivado a realizar sus labores bien y a la primera, esto es, con calidad excelente. Esto solo se logra a través de un proceso de capacitación en las actividades en que consistan sus labores diarias, en este caso del Área de Tesorería de la Municipalidad de Miraflores. El objetivo de esta investigación se enfoca en básicamente determinar el impacto de la capacitación en la calidad de servicio en el área de tesorería de la Municipalidad de Miraflores como alternativa para mejorar la prestación de servicios en la entidad en cuestión. Se presentan los fundamentos teóricos acerca de la capacitación laboral, desde los antecedentes históricos de la capacitación, su definición y tipos, los beneficios, hasta la situación actual idónea que debe poseer todo personal que labore en alguna entidad. Se presentan asimismo, los fundamentos teóricos y metodológicos que sustentan la necesidad de tener capacitación laboral constante con el fin de incorporar nuevas propuestas de capacitación que nos lleve a un status de calidad diferente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacitación laborales_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectTesoreríaes_PE
dc.titleLa capacitación laboral y su impacto en la calidad de servicio en el área de tesorería de la Municipalidad de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Recursos Humanoses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess