Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorPalacios Horna, María del Pilar
dc.date.accessioned2018-07-13T16:32:24Z
dc.date.available2018-07-13T16:32:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16931
dc.description.abstractEl estudio presentado titulado “Gestión del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina de Aseguramiento – Hospital Nacional Edgardo Rebagliati- Lima 2017”, Contó como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina de aseguramiento del Hospital Rebagliati – Lima 2017. La investigación fue de tipo básica y de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por todos los pacientes que son atendidos en la ventanilla de Hospitalización del Hospital Rebagliati, que constó de un máximo de 45 personas atendidas al día. La muestra quedó conformada por 45 pacientes. Los datos fueron recogidos mediante encuesta, siendo procesados y analizados por el software SPSS 23. La investigación concluye que se determinó una relación significativa entre la gestión del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina de Aseguramiento del Hospital Rebagliati; puesto que el nivel de significancia calculada es p < .05 y el coeficiente de correlación de Pearson tiene un valor de 0,845.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.subjectCoberturaes_PE
dc.titleGestión del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina de Aseguramiento – Hospital Rebagliati – Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess