Marketing estratégico y su relación con la Gestión de ventas en la empresa Servtec Solution, Cercado de Lima 2016.
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo principal de la investigación fue identificar la relación entre las estrategias
de marketing estratégico y su relación con la Gestión de ventas en la empresa
Servtec Solution S.A.C, Lima 2015. Realizando un análisis en la empresa que
permita incrementar las ventas en el rubro de cursos de capacitación técnica de
celulares, el tipo de investigación correspondió al descriptivo correlacional de diseño
no experimental ya que no se manipulara ninguna de las variables de estudio, la
población consigno a 25 trabajadores de la empresa Servtec Solution de los cuales
se tomó una muestra final , los datos obtenidos fueron procesados a través del
programa estadístico SPSS arrojándose datos en gráficos y cuadros , con ello se
realizó discusión y la elaboración de las conclusiones y recomendaciones.
Los siguientes resultados de la presente investigación nos permiten establecer que
toda empresa dedicada al rubro de servicios de capacitación técnica requiere
estrategias de marketing para incrementar sus niveles de venta dentro del mercado
competitivo, el estudio también demostró el marketing estratégico se relacionan
significativamente con el incremento de ventas en la empresa Servtec Solution
S.A.C, Lima 2015
Collections
- Lima Este [1866]
The following license files are associated with this item: