Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureando
dc.contributor.authorAlegria Manga, Karen Diana
dc.date.accessioned2018-07-24T14:30:40Z
dc.date.available2018-07-24T14:30:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17469
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar que relación existe entre el Marketing relacional y la Fidelización de los clientes del restaurante Aeropago S.A. San Borja, 2017. Las teorías que se usaron fueron las de López, Mas, Viscarri y Pinto quienes no indican que el marketing relacional es el proceso de administrar las relaciones de la empresa de una manera rentable mientras que Bruneta nos dice que la fidelización es lograr que un cliente reconozca a una determinada empresa. El método es hipotético deductivo porque se estudia el fenómeno y se generan hipótesis que luego se confirman. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de la investigación fue correlacional y el diseño no experimental y de corte transversal; la muestra para este estudio fue de 72 de un total de 4054 clientes que conforman la población lo cual es no probalística. Para el sustento bibliográfico de esta investigación se consultó diferentes autores que ayudaron a la elaboración del desarrollo y a su vez de los cuestionarios. El instrumento utilizado fue de elaboración propia, que midió las dimensiones: proceso de interacción, proceso de comunicación planificada, proceso de generación de valor y proceso de diálogo. Para realizar el análisis estadístico se usó las tablas cruzadas bivariadas y lograr un análisis descriptivo. Los resultados obtenidos para las dos variables demuestran que existe una relación débil considerable. Ya que el Rho Spearman arrojo 0,432 y un nivel de significancia Sig. (Bilateral) 0,000, que al ser menor a 0,05 hay relación entre las dos variables. Para los análisis de datos se usó el programa estadístico SPSS 24.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFortalecimiento de relaciónes_PE
dc.subjectProceso de generación de valores_PE
dc.subjectVentas cruzadas,es_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes del restaurante Aeropago S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess