Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, Trujillo – 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de publicidad social en
Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer
grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, Trujillo – 2018” desarrolla
historietas (comics) como idea creativa de la publicidad social, misma que es transmitida a
través de Facebook para mejorar los conocimientos sobre su educación sexual y temas
referidos a la misma.
Esta investigación es preexperimental transversal, ya que es a corto plazo, por otro lado, para
obtener los resultados que requieren dicha investigación que son un pretest y un post test, se
utilizaron cuestionarios, mismos que determinaron el nivel de entendimiento de publicidad
social en Facebook y el nivel de conocimiento de la competencia “Construye su identidad”
en la capacidad “Vive su sexualidad de manera plena y responsable, y temas relacionas a
este.
Así mismo, luego de la aplicación del instrumento de evaluación se determinó que los
alumnos mejoraron en cuanto a sus conocimientos sobre educación sexual, que está
enmarcado dentro de la competencia, esto es gracias a las estrategias creativas de publicidad
social utilizadas a través de la red social Facebook, por lo tanto, la utilización de dichas
estrategias pueden ser utilizadas por cualquier investigador que desee profundizar más en el
tema.
Collections
- Trujillo [345]
The following license files are associated with this item: