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dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorLara Caman, Catherine Mildre
dc.date.accessioned2018-08-20T21:37:19Z
dc.date.available2018-08-20T21:37:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18022
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue establecer el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Desarrollo y Soluciones Automáticas S.A.C. ubicada en San Juan de Lurigancho en el año 2015, para alcanzar se usaron las bases teóricas de Cronin y Taylor postuladas en su modelo Servperf. Se realizó una investigación de tipo aplicada, de nivel descriptivo y diseño no experimental. Se estudió a una muestra representativa de 34 clientes de los cuales sólo se consideraron a 30 de ellos debido a que los contactos ya no se encontraban laborando en las empresas. Se logró establecer que el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Desarrollo y Soluciones Automáticas S.A.C. al año 2015 es de indiferencia; debido a que los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatia que ofrece la empresa en la prestación de sus servicios no son lo suficientemente adecuados para alcanzar la satisfacción total del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleSatisfacción del cliente en la empresa Desarrollo y Soluciones Automáticas S.A.C. de San Juan de Lurigancho - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.dni10050551
renati.author.dni74085772
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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