Satisfacción del cliente en la empresa Desarrollo y Soluciones Automáticas S.A.C. de San Juan de Lurigancho - 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue establecer el nivel de satisfacción del
cliente en la empresa Desarrollo y Soluciones Automáticas S.A.C. ubicada en San
Juan de Lurigancho en el año 2015, para alcanzar se usaron las bases teóricas
de Cronin y Taylor postuladas en su modelo Servperf. Se realizó una
investigación de tipo aplicada, de nivel descriptivo y diseño no experimental. Se
estudió a una muestra representativa de 34 clientes de los cuales sólo se
consideraron a 30 de ellos debido a que los contactos ya no se encontraban
laborando en las empresas. Se logró establecer que el nivel de satisfacción del
cliente en la empresa Desarrollo y Soluciones Automáticas S.A.C. al año 2015 es
de indiferencia; debido a que los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de
respuesta, seguridad y empatia que ofrece la empresa en la prestación de sus
servicios no son lo suficientemente adecuados para alcanzar la satisfacción total
del cliente.
Colecciones
- Lima Este [1870]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: