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dc.contributor.advisorGamarra Cabello, César Alberto
dc.contributor.authorDiaz Tingal, Elena Angelica
dc.date.accessioned2018-08-22T17:34:40Z
dc.date.available2018-08-22T17:34:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18187
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016. Mediante un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de alcance descriptivo correlacional, de corte transversal, donde se trabajó con una muestra de 90 clientes de la clínica, determinada mediante muestreo no probabilístico. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta, a través de dos cuestionarios uno para medir la identidad de marca y el otro para medir el posicionamiento, los cuales pasaron por un proceso de validez y confiabilidad. Los resultados encontrados fueron: el nivel de identidad de marca es media en un 45, 6% y el nivel de posicionamiento de la marca es regular con un 44,4%. En lo que respecta a la prueba de hipótesis se determinó que existe una correlacion significativa (p=0,000) y directa (0,744**) entre la identidad de marca y el posicionamiento; así mismo se determinó la existencia de una correlacion significativa y directa entre las dimensiones diferenciacion (p=0,000 y r=0,468**), estima (p=0,000 y r=0,484**), y conocimiento (p=0,000 y r=0,410**), y el posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectClínicas universitarias - Marketinges_PE
dc.titleIdentidad de marca y posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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