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dc.contributor.advisorGamarra Cabello, César Alberto
dc.contributor.authorIzarra Pino, Melissa Stephany
dc.date.accessioned2018-08-22T17:57:05Z
dc.date.available2018-08-22T17:57:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18191
dc.description.abstractEn la presente tesis se consideró importante presentar como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, NSE B, Surco, 2016? Continuando con el objetivo general determinar la relación que existe entre la identidad de la marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, NSE B, Surco, 2016. El tipo de investigación elaborada fue de naturaleza aplicada, diseño de estudio no experimental transversal y el enfoque de la investigación método cuantitativo. Se determinó como muestra 32 personas de una población de 3246 habitantes (hombres) de 25 a 35 años, de nivel socioeconómico B, en Surco, 2016. En el proceso de recolección de datos se empleó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario a través de la escala de Likert, valorando la variable de estudio identidad de marca respecto al posicionamiento a través sus dimensiones: Valoración, necesidad y competencia de la empresa Pex solo a los hombre de 25 a 35 años del nivel socioeconómico B, en Surco del presente año. A partir de los resultados se pudo observar la relación r = 0,856 respecto a las variables identidad de marca y posicionamiento, siendo este un resultado favorable, ya que representa la relación positiva y la correlación alta, la significancia de p = 0,002 muestra que es menor a 0,05, así permitió señalar que la relación es significativa, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Finalmente, se concluyó que: La identidad de marca se relaciona significativamente con el posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, nivel socioeconómico B, Surco, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleIdentidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, Surco, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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