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dc.contributor.advisorGamarra Cabello, César Alberto
dc.contributor.authorMedina Calero, Cecilia Katherine
dc.date.accessioned2018-08-22T19:26:00Z
dc.date.available2018-08-22T19:26:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18197
dc.description.abstractA partir del surgimiento del individualismo participativo, que lleva al desarrollo de comunidades de significación, o hablando propiamente sobre la integración de grupos de individuos que se reúnen alrededor de aquello que le da sentido y significado a la existencia de los individuos que lo integran, desarrollando estilos y códigos de comunicación diferentes a los de las generaciones que nos antecedieron, es así que las marcas quieren estar allí presentes, participar y ser parte importante de la vida de nuevas generaciones de consumidores que surgen en una civilización de una total esencia consumista. El presente estudio pretende orientar acerca del cómo los elementos básicos del branding influyen significativamente en las decisiones de compra de los consumidores, y que la necesidad de incorporar estrategias que determinen la creación de una identidad corporativa o empresarial, que busque la calidad y una conexión con el corazón del cliente, y más aún, en tiempos como los actuales donde los nuevos medios se convierten en hipermedios y estas a su vez hacen a los clientes y bienes, bajo la nueva percepción del mercado, en una relación extrema de fans e ídolos, que se convierten en parte de la vida imaginaria de los individuos que hacen todo lo posible por sentirse parte de un estilo de vida marcado por el desarrollo del Branding. En tal sentido, y en base a un ANÁLISIS BÁSICO que se proyecta en el funcionamiento del Branding en la empresa ETELCOM Perú intentaremos explicar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes, el Branding y el servicio al cliente, el Branding y el Producto y el Branding y finalmente la posición económica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleBranding y decisión de compra de los clientes de la Empresa ELETELCOM Perú, Cercado de Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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