Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación presentó como problema general: ¿Qué relación
existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca
Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016? El proyecto obtuvo
como objetivo general determinar la relación que existe del comportamiento del
consumidor y el posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza
Norte, Independencia, 2016. El tipo de investigación empleado en el proyecto
fue de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte
transversal. Se tomó una muestra de 92 clientes de una población de 1948.
Con respecto a la recolección y procesamiento de datos, se empleó la técnica
de la encuesta y como instrumento el cuestionario medido en escala de Likert,
para establecer la relación que existe entre el comportamiento del consumidor
y el posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte,
Independencia, 2016, por medio de sus dimensiones: estrategia de
diferenciación, ventaja competitiva y branding emocional. Los resultados
concluyeron la existencia de una relación r= 0, 878 entre las variables
comportamiento del consumidor y el posicionamiento de marca, así mismo, nos
permitió afirmar que p=,000 existe una correlación significativa, por lo tanto se
rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: