Monitoreo - acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas de educación inicial Carabaya 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación responde a la definición de la siguiente realidad problemática: ¿Cuál es el grado de correlación entre el monitoreo-acompañamiento y el desempeño docente en las instituciones educativas de Educación Inicial Carabaya-2015? La hipótesis general enunciada establece que existe una correlación significativa entre el monitoreo- acompañamiento y el desempeño docente en las instituciones educativas de Educación Inicial. El tipo de investigación es no experimental, el método utilizado corresponde al descriptivo, con una muestra de 122 docentes de Educación Inicial de la ciudad de Carabaya-Puno.
Habiéndose utilizado como técnica el análisis documental, los resultados obtenidos señalan que, existe una correlación moderada Pearson r = 0,6335, entre las variables en estudio. Esto implica que, el desempeño docente no está determinado por las acciones de monitoreo y acompañamiento pedagógico entre las docentes de Educación Inicial.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: