Mostrar el registro sencillo del ítem
Monitoreo - acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas de educación inicial Carabaya 2015
dc.contributor.advisor | Nuñez Rodriguez, Fortunato | |
dc.contributor.author | Maquera Maquera, Yolynda | |
dc.date.accessioned | 2018-08-23T21:32:05Z | |
dc.date.available | 2018-08-23T21:32:05Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18308 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación responde a la definición de la siguiente realidad problemática: ¿Cuál es el grado de correlación entre el monitoreo-acompañamiento y el desempeño docente en las instituciones educativas de Educación Inicial Carabaya-2015? La hipótesis general enunciada establece que existe una correlación significativa entre el monitoreo- acompañamiento y el desempeño docente en las instituciones educativas de Educación Inicial. El tipo de investigación es no experimental, el método utilizado corresponde al descriptivo, con una muestra de 122 docentes de Educación Inicial de la ciudad de Carabaya-Puno. Habiéndose utilizado como técnica el análisis documental, los resultados obtenidos señalan que, existe una correlación moderada Pearson r = 0,6335, entre las variables en estudio. Esto implica que, el desempeño docente no está determinado por las acciones de monitoreo y acompañamiento pedagógico entre las docentes de Educación Inicial. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Monitoreo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Monitoreo - acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas de educación inicial Carabaya 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3459]