Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorVillegas Barahona, Evelyn Milagros
dc.date.accessioned2018-09-04T20:25:41Z
dc.date.available2018-09-04T20:25:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18828
dc.description.abstractEl adecuado manejo de la Imagen corporativa de una Institución, da como resultado el posicionamiento, la consecuencia de esto es la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el objetivo de la presente tesis es determinar que el Branding Corporativo se relaciona significativamente en el posicionamiento del Centro de Innovación y Emprendimiento de Los Olivos. El edifico CIELO, tiene un posicionamiento débil en el distrito de los Olivos a pesar de realizar actividades en favor de la comunidad, sin embargo tiene un público cautivo que van desde amas de casa, hasta colegios. A pesar de ser conocido por una parte de la población, los directivos tienen la visión de convertir al Edificio CIELO en el punto de referencia cultural y empresarial del distrito. La idea es realizar una serie de cambios desde el logotipo hasta la infraestructura y distribución de espacios, así mantener una misma línea gráfica. Ya que el Edificio CIELO ofrece cursos y capacitaciones gratuitas o a muy bajo costo, su valor diferencial es ser el único Centro de Innovación y Emprendimiento de los Olivos, así mismo hace trabajo social y se involucra en temas de cultura. Si bien trabajar con muchos conceptos puede confundir al consumidor, se pretende vender CIELO, como un lugar donde puedas encontrar lo que buscas. Sin embargo en las encuestas realizadas la característica más destacada de CIELO es su infraestructura, así como sus precios bajos. Todos estos elementos contribuyen a elaborar el ADN de la marca, e cual será plasmado en el nuevo logo. CIELO en la actualidad, viene desarrollando actividades de relativo impacto en Los Olivos y Lima Norte. Sin embargo no tiene la recordación deseada. Los directivos trabajan de forma dispar, y las áreas no se encuentran correctamente definidas. Por ello, si existe un desorden a nivel interno; se manifestara a nivel externo. Si bien la mayoría de los encuestados manifiesta que su visita a cielo ha sido indiferente, otra gran mayoría indica que fue satisfactoria. Para ello se han planteado una serie de medidas que pretender mejor el posicionamiento a través del manejo adecuado de la imagen corporativa, para hacer más rentable a la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBranding Corporativoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAtributoses_PE
dc.title“Branding corporativo y posicionamiento en los clientes del centro de innovación y emprendimiento de Los Olivos, año 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess