Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymound
dc.contributor.authorEchajaya Pariona, Nataly Elizabeth
dc.date.accessioned2018-09-06T21:09:31Z
dc.date.available2018-09-06T21:09:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18996
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa N° 22295 San Luisito, Ica – 2016. El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo correlacional, se trabajó con una población de 126 y una muestra de 95 estudiantes del cuarto grado de primaria, de la Institución Educativa N° 22295 “San Luisito”. La elección de las unidades de la muestra se ha realizado mediante el muestreo probabilístico, la técnica que se utilizó en la presente investigación es la encuesta y sus instrumentos, el cuestionario para evaluar la inteligencia emocional y la comprensión lectora que tuvo como propósito determinar la relación entre la inteligencia emocional y la comprensión lectora. Los resultados de la investigación cabe señalar, que existe una relación positiva y significativa entre la inteligencia emocional y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa N° 22295 San Luisito, Ica – 2016. (p=0.00<0.01).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
dc.titleInteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una Institución Educativa, Ica - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess