Show simple item record

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.date.accessioned2018-09-07T18:14:27Z
dc.date.available2018-09-07T18:14:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19072
dc.description.abstractResumen La investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la gestión escolar en el compromiso organizacional según los docentes de la Red 02 – Puente Piedra – 2016 El trabajo se basa en el paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo, el método empleado es el hipotético deductivo, fue de tipo sustantiva, con un diseño no experimental, de corte transversal; la población fue de 158 docente, con una muestra de 113 docentes; para la recolección de datos se empleó como técnica la entrevista y como instrumento el cuestionario medido en escala tipo Likert. Para la realizar la contrastación de las hipótesis se realizó primero la prueba de normalidad de Kolmogorov – Smirnov lo cual arrojo como resultado una distribución no normal de los datos por ello se empleó para la contrastación de las hipótesis la prueba de modelos de ecuaciones estructurales con distribución libre asintótica El resultado encontrado permitió afirmar que la dimensión de riesgo predominante es la administrativa y la dimensión predominante de protección es la organizativa que influye en el compromiso organizacional según los docentes de la Red 02 – Puente Piedra – 2016, al obtenerse que el valor de significación observada (Sig.) es menor al valor de significación teórica α = 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Escolares_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.subjectEscolareses_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectOrganizacionaleses_PE
dc.titleLa gestión escolar en el compromiso organizacional en la RED 02- Puente Piedra-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess