Mostrar el registro sencillo del ítem
Los hábitos de estudio, la autoestima y la inteligencia emocional de los estudiantes de la Carrera Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco Filial Puerto Maldonado - Madre de Dios, 2015
dc.contributor.advisor | Sierra Valdivia, Hugo | |
dc.contributor.author | Bueno De Vega Centeno, Claudia Elizabet | |
dc.date.accessioned | 2018-09-12T20:03:43Z | |
dc.date.available | 2018-09-12T20:03:43Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19398 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de investigación es el resultado de la aplicación de encuestas a los estudiantes universitarios con la finalidad de relacionar variables como la los hábitos de estudio, la autoestima y la inteligencia emocional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco filial Puerto Maldonado - Madre de Dios, 2015, planteando para ello la idea de investigación la cual tiene el objetivo general de: Establecer la relación existente entre los hábitos de estudio, la autoestima y la inteligencia emocional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco Filial Puerto Maldonado- Madre de Dios 2015; para ello, se ha empleado el diseño metodológico de investigación DESCRIPTIVO-CORRELACIONAL, tomándose una población de 280 estudiantes de la carrera profesional de administración, siendo la muestra 93 estudiantes. Tras la aplicación del método se recogió información sobre el grado de relación existente entre los hábitos de estudio, la autoestima con la inteligencia emocional, obteniéndose, para ello, los siguientes resultados, Existe un alto índice de correlación entre las variables los hábitos de estudio, la autoestima y la inteligencia emocional en los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco-Filial Puerto Maldonado, siendo de 0.825 con una significancia de 0.01, menor al 0.05. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza superior | es_PE |
dc.title | Los hábitos de estudio, la autoestima y la inteligencia emocional de los estudiantes de la Carrera Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco Filial Puerto Maldonado - Madre de Dios, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1601]