Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Chávez, Oswaldo
dc.contributor.authorCastillo Riveros, Luis Humberto
dc.date.accessioned2018-09-12T21:43:17Z
dc.date.available2018-09-12T21:43:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19423
dc.description.abstractEl presente trabajo que lleva por título: Modelo holístico de desarrollo personal, social y profesional para promover el mejoramiento de la calidad del desempeño docente de los profesores en servicio de educación básica regular del Perú – 2015, evidencia un estudio teórico acerca del estado actual de la formación docente en servicio, de los profesores de educación básica regular del país, y de la alternativa pedagógica de plantear un modelo holístico de desarrollo personal, social y profesional; para promover el mejoramiento de la calidad del desempeño docente, con la finalidad de que los profesores pasen del estado de intrascendencia a uno de trascendencia. Además, sistematiza los contenidos teóricos relacionados con el modo de actuación personal, social y profesional y su auto perfeccionamiento. Fundamenta la necesidad de abordar esta problemática a partir del enfoque Humanístico, Pragmático y Socio Cultural, desde donde se concibe la práctica del quehacer docente como una actividad trascendental que le da sentido a la docencia, en su esencia y su presencia. A través de este trabajo, se propone un modelo holístico de desarrollo personal, social y profesional para promover el auto perfeccionamiento continuo del desempeño docente, de los profesores del nivel de educación básica regular en servicio. El modelo es una propuesta teórica y su credibilidad está en la consistencia teórica fundamentada y en la aplicabilidad futura de quienes pongan en práctica dicho modelo, para beneficio de la formación de los docentes en servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFormación continuaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.titleModelo holístico para promover el mejoramiento de la calidad del desempeño docente en la Educación Básica Regulares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess