Mostrar el registro sencillo del ítem
El método Minjares y su influencia en el aprendizaje de la lecturaescritura de los alumnos del segundo grado de educación primaria - Requena - 2015
dc.contributor.advisor | Soplin Ríos, Judith Alejandrina | |
dc.contributor.author | Chung Acosta, Marianela | |
dc.date.accessioned | 2018-09-12T22:14:18Z | |
dc.date.available | 2018-09-12T22:14:18Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19431 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la aplicación del Método Minjares en el aprendizaje de la lectura-escritura de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la Instituciones Educativas de Requena -2015. Para este estudio se seleccionó una muestra constituida por 31 alumnos con características homogéneas tanto de su condición social como medio geográfico, habiendo en el grupo experimental 16 alumnos de la sección “A” de la Instituciones Educativas de Requena y en el grupo control 15 alumnos de la sección “B” de la Instituciones Educativas de Requena. El tipo de investigación fue cuasi experimental con Pre y Post Test; después de haber aplicado el Método Minjares para mejorar el aprendizaje de la lecturaescritura de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la Instituciones Educativas de Requena, los resultados obtenidos evidenciaron que los educandos del grupo experimental mejoraron significativamente su nivel de lectura-escritura. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Lectura - Estudio y enseñanza (primaria) | es_PE |
dc.subject | Escritura - Estudio y enseñanza (primaria) | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | El método Minjares y su influencia en el aprendizaje de la lecturaescritura de los alumnos del segundo grado de educación primaria - Requena - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [958]