Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje organizacional y su relación con la productividad del personal directivo, docente y auxiliar de las instituciones educativas públicas de la UGEL Tambopata en el año 2015
dc.contributor.advisor | Sierra Valdivia, Hugo | |
dc.contributor.author | Mamani Uchasara, Helen Juddy | |
dc.date.accessioned | 2018-09-13T15:06:33Z | |
dc.date.available | 2018-09-13T15:06:33Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19473 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se ha elaborado con la finalidad de determinar la relación que existe entre el aprendizaje organizacional y la productividad del personal directivo, docente y auxiliar de las instituciones educativas públicas de la UGEL Tambopata en el año 2015. El tipo de investigación es descriptiva, de característica correlacional; el diseño de la investigación corresponde al no experimental y es de corte transversal. Se ha establecido como población a 431 personas, constituido por personal directivo, docente y auxiliar de las Instituciones Educativas Públicas de la UGEL Tambopata, de ella se ha determinado como muestra a 123 personas constituido por el personal directivo, docente y auxiliar y se consideró como muestreo el tipo probabilístico estratificado. Por su parte, para evaluar la variable aprendizaje organizacional se utilizó el Cuestionario sobre el Aprendizaje Organizacional y para evaluar la Productividad, el Cuestionario de productividad. Asimismo, para la relación de variables y dimensiones se usó la Prueba de Correlación rho de Spearman. Los resultados hallados indican que se evidencia una correlación positiva baja entre el aprendizaje organizacional y la productividad del personal directivo, docente y auxiliar de las Instituciones Educativas públicas de la UGEL Tambopata. Finalmente se concluye que mientras mejor sea el aprendizaje Organizacional en las Instituciones Públicas, mayor será la Productividad y viceversa. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Productividad laboral | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Aprendizaje organizacional y su relación con la productividad del personal directivo, docente y auxiliar de las instituciones educativas públicas de la UGEL Tambopata en el año 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [956]