Aplicación del dominio I para mejorar el desempeño de los docentes de primaria de la ciudad de Requena 2015
Abstract
La presente investigación tiene como propósito y objetivo, Aplicación del dominio I para
mejorar el desempeño de los docentes de primaria de la ciudad de Requena 2015. Se
realizó la investigación tomando como muestra a 30 profesores, del grupo experimental, los cuales tienen edad y características similares, usando un diseño pre -experimental con único grupos con pre-test y post-test, se empleó la “t” de student para la contratación de la hipótesis de investigación.
En los resultados se determinó que en el post test de los profesores del grupo preexperimental mejoraron el desempeño, obtuvieron también un nivel alto en las dimensiones de desempeño de los profesores después de la aplicación del Dominio I. Se concluye que la prueba tstudent detecta una diferencia de 13 puntos en la Variable: Desempeño a favor del grupo preexperimental por efecto de la Aplicación del Dominio I en el grupo pre- experimental, valor p=,015 (p<0.05), con un valor r= ,301*) al asumir que las varianzas poblacionales son desiguales.
Se rechaza la hipótesis nula, que indica “La media de los puntajes (Aplicación del Dominio I, Variable: Desempeño) en el grupo Experimental después de experimentar la aplicación del Dominio I. Se acepta que: Aplicación del dominio I para mejorar el desempeño de los docentes de primaria de la ciudad de Requena 2015.
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- Trujillo [956]
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