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dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorPesqueira Torres, Rosa Isabel
dc.date.accessioned2018-09-17T18:38:52Z
dc.date.available2018-09-17T18:38:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19720
dc.description.abstractLa investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización del cliente de la empresa Rois.accesorios del Distrito de San Borja, 2018. Los teóricos principales fueron Rosendo y Laguna para la variable Marketing Relacional y Alcaide para la Fidelización del cliente. El diseño fue no experimental de tipo descriptivo correlacional, la población está conformada por 100 clientes seleccionados en base a la frecuencia de compra. Obteniendo una muestra de 80 clientes los cuales serán evaluados mediante la técnica de la encuesta y la utilización del cuestionario. Los datos se han procesado por el SPSS 21 donde se obtiene como resultado el alfa de cronbach de 0.955 para la variable Marketing Relacional y 0.957 para la variable Fidelización del cliente. La contrastación de hipótesis de la Variable Marketing Relación y Fidelización del cliente se obtiene como resultado en la prueba de coeficiente de correlación de Spearman en Rho=0,690 lo que indica que es una correlación positiva y alta, con un Sig bilateral =0.000, la cual se concluye que si hay una existencia de relación entre ambas variables para la empresa Rois.accesorios del distrito de San Borja, 2018. La validez del instrumento se obtuvo gracias al juicio de los expertos y mediante el alfa de Cronbach. Se aplicó un cuestionario de 60 preguntas a la muestra de 80 clientes utilizando la escala de Likert como escalaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.subjectclientees_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Rois.accesorios, San Borja, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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