Procesos Administrativos y Calidad de Servicio en la oficina de Gestión y Soporte de la Procuraduría Pública de la SUNAT, Lima 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre los procesos administrativos y calidad de servicio en la oficina de Gestión y Soporte de la Procuraduría Pública de la SUNAT. Se utilizó la teoría de Munch para el desarrollo de los procesos administrativos y Muñoz para calidad de servicio.
La investigación es del tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal. La población y la muestra estuvo representada por 11 trabajadores de la oficina de Gestión y Soporte de la Procuraduría Pública de SUNAT, los instrumentos de medición fueron el cuestionario a través de la técnica de la encuesta, la confiabilidad se obtuvo con el alfa de Cronbach y la validez de contenido por medio de juicio de expertos, profesionales de la UCV. El procesamiento de datos se realizó con el programa SPSS versión 23.
El estudio concluye que no existe una relación significativa entre los procesos administrativos y la calidad de servicio en la oficina de Gestión y Soporte de la Procuraduría Pública de la SUNAT; hallándose según la correlación de Spearman Rho 0,520 para p = 0,000, a un nivel de significancia de 5%, este resultado no es estadísticamente significativo (p=0.1, lo cual es <0.05). Por tanto no hay relación entre los puntajes de ambas encuestas
Colecciones
- Lima Este [1870]