Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
dc.contributor.authorLlacas Valverde, Miguel Angel
dc.date.accessioned2018-09-18T19:48:00Z
dc.date.available2018-09-18T19:48:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19927
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre los procesos administrativos y calidad de servicio en la oficina de Gestión y Soporte de la Procuraduría Pública de la SUNAT. Se utilizó la teoría de Munch para el desarrollo de los procesos administrativos y Muñoz para calidad de servicio. La investigación es del tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal. La población y la muestra estuvo representada por 11 trabajadores de la oficina de Gestión y Soporte de la Procuraduría Pública de SUNAT, los instrumentos de medición fueron el cuestionario a través de la técnica de la encuesta, la confiabilidad se obtuvo con el alfa de Cronbach y la validez de contenido por medio de juicio de expertos, profesionales de la UCV. El procesamiento de datos se realizó con el programa SPSS versión 23. El estudio concluye que no existe una relación significativa entre los procesos administrativos y la calidad de servicio en la oficina de Gestión y Soporte de la Procuraduría Pública de la SUNAT; hallándose según la correlación de Spearman Rho 0,520 para p = 0,000, a un nivel de significancia de 5%, este resultado no es estadísticamente significativo (p=0.1, lo cual es <0.05). Por tanto no hay relación entre los puntajes de ambas encuestases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectproceso administrativoes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectplanificaciónes_PE
dc.subjectcontroles_PE
dc.titleProcesos Administrativos y Calidad de Servicio en la oficina de Gestión y Soporte de la Procuraduría Pública de la SUNAT, Lima 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess