El marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Restaurant – Pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “El Marketing y su influencia en el comportamiento del
consumidor del restaurant – pollería Kevin, San Martin de Porres, 2016” tiene como objetivo principal
determinar la Influencia del Marketing en el Comportamiento del Consumidor, lo cual implicó la
búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio estuvo conformada
por los comensales que asisten diariamente al Restaurant – Pollería Kevin, la muestra del estudio
estuvo conformada por 85 comensales; con un nivel de confiabilidad del 90.2%, para la recolección
de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta
de 20 preguntas en medición de escala de Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio
de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el
programa de estadístico SPSS versión 2.0, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de
las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron de
forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo
resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de determinar la Influencia del
Marketing en el Comportamiento del Consumidor del restaurant – pollería Kevin.
Colecciones
- Lima Norte [3838]
Recurso(s) relacionado(s)
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1997El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: