“Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de Dercocenter S.A.C., Ate, 2018”
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación lleva por título “Telemarketing y fidelización de clientes en el área de
post venta de la empresa Dercocenter S.A.C S.A.C., Ate, 2018”. El método ejecutado fue el
hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, cuyo nivel es descriptivo correlacional y técnico,
de tipo aplicada y técnica y de diseño no experimental.Esta investigación estáorientada a
determinar la relación entre el telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta,
para ello se tomó como muestra de 323 clientes de una población de 2000 clientes a los que se
entregó un cuestionario de 16 preguntas, posteriormente fue procesado a través del uso del SPSS
25, que arrojó como resultado que existe un mayor porcentaje de clientes que están de acuerdo y
totalmente de acuerdo e que sus requerimientos de consulta fueron atendidos. Así mismo se
evidenció en un alto porcentaje que los clientes previo a la adquisición de un producto o servicio
se informa respecto al producto que adquirirá y; se concluye que existe relación entre el
Telemarketing y fidelización de clientes en el área de post venta de la empresa Dercocenter S.A.C
S.A.C., Ate, 2018; de acuerdo al coeficiente de Rho Sperman con un coeficiente de correlación
positiva moderada..
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- Lima Norte [3838]
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