“El marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Cottons Amir S.A.C Callao, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación “El Marketing Mix y su influencia en la Fidelización de
los Clientes en la empresa Cottons Amir, Callao, 2018” cuyo objetivo de estudio
es determinar la influencia entre el Marketing Mix con la Fidelización de los
Clientes, se realizó con una población de 84 que es el total de colaboradores, la
muestra fue de 84 colaboradores, con un margen de error de 5% y un nivel de
confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la
encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas
en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de
expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron
Bach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS
V. 23. Teniendo como resultado que existió una influencia positiva media de un
95.9% entre el Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa
Cottons Amir.
Colecciones
- Lima Norte [3880]