Estrategia de personalización de la campaña “Comparte una Coca Cola” y su influencia en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas
Date
2017Metadata
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En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué
manera influye la estrategia de personalización de la campaña “comparte una Coca
Cola” en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la Escuela Profesional
de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas?,asimismo se
determinó el siguiente objetivo general demostrar la influencia de la estrategia de
personalización de la campaña “comparte una Coca Cola” en la fidelización de
jóvenes de 18 a 25 años de edad de la Escuela Profesional de Ciencias de la
Comunicación de la Universidad Alas Peruanas. Se utilizó la prueba de coeficiente
V de Aiken, Alfa de Cronbach y el chi cuadrado, el instrumento de la encuesta con
un factor de validación de 91% y confiabilidad de 0.77. Se concluyó que la estrategia
de personalización de la campaña “Comparte una Coca – Cola” si Influye
significativamente en la fidelización de jóvenes de 18 a 25 años de edad de la
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas
Peruanas. Esto implica que muchos de los jóvenes encuestados fueron fidelizados
por la personalización de sus nombres en las botellas
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- Lima Norte [953]
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