Estrategias de posicionamiento basado en el servicio para el incremento de las ventas de la microempresa multiservicios JB – Jaén 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de
posicionamiento basado en el servicio y las ventas de la microempresa Multiservicios
JB de la ciudad de Jaén, en el año 2016.
El diseño de la investigación es el descriptivo correlacional. Se aplicó un
cuestionario para medir las estrategias de posicionamiento de la microempresa
Multiservicios JB a una muestra de tipo no probabilística conformada por 171 clientes
y una entrevista al gerente de dicha organización para evaluar el nivel de ventas. La
confiabilidad del instrumento de estrategias de posicionamiento y ventas fue
calculada con el coeficiente alfa de Conbrach, teniendo como resultado un coeficiente
de 0,835, mostrando una confiabilidad alta para las estrategias de posicionamiento;
permitió determinar la siguiente conclusión:
La correlación entre estrategias de posicionamiento y ventas, es positiva baja,
equivalente a un coeficiente de correlación de Pearson 0,204; induciendo que ambas
variables se favorecen positivamente.
Colecciones
- Chiclayo [787]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: