Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorSoto Jugo, Rosa Alvina
dc.date.accessioned2018-09-25T21:14:26Z
dc.date.available2018-09-25T21:14:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20548
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Estilos de liderazgo en los docentes de las Instituciones Educativas Publicas de la Red N° 03 del Distrito de Huaral -2018, tuvo como objetivo general: Determinar el estilo de liderazgo predominante en los docentes de las Instituciones Educativas Públicas de la Red N° 03 del distrito de Huaral – 2018. El método empleado fue el descriptivo, el tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo formada por 110 docentes elegidos de manera conveniente. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario que fue debidamente validado mediante juicio de expertos y determinado su confiabilidad mediante el estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Las conclusiones fueron las siguientes: (a) 100% de los docentes encuestados de las I.E.P de la RED N° 03 del distrito de Huaral – 2018, el 0,9% practican el liderazgo Laissez Faire, el 41,8% practican el liderazgo transaccional y el 57,3% practican el liderazgo transformacional; por lo tanto se deduce que de los estilos de liderazgos identificados, el liderazgo transformacional es el que más consideran dentro de su ejercicio profesional, (b) Del 100% de encuestados el 44,5% percibe que el liderazgo transformacional es poco eficiente y el 55,5% percibe que es eficiente, (c) Del 100% de encuestados, el 78,2% percibe que el liderazgo transacional es de poco eficiente y el 21,8% percibe que es eficiente.(d) Del 100% de encuestados, el 30% percibe que el liderazgo Laissez Faire es ineficiente; el 69,1% percibe que es poco eficiente y el 0,9% percibe que es eficiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de Liderazgo Transformacionales_PE
dc.subjectEstilos de Liderazgo Transaccionales_PE
dc.subjectLaissez Fairees_PE
dc.titleEstilos de liderazgo en los docentes de las Instituciones Educativas Públicas de la Red N° 03 del Distrito de Huaral - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess