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dc.contributor.advisorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.authorPérez Chinchay, Marleny
dc.date.accessioned2018-09-25T21:55:37Z
dc.date.available2018-09-25T21:55:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20562
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada: “LA EFICIENCIA LABORAL DEL PERSONAL LABORUM EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE JAEN 2016”. Se consideró como principales autores dentro del marco teórico a: Pereyra (2013) “La eficiencia laboral hace énfasis en: los medios, hacer las cosas correctamente, resolver problemas, ahorrar gastos, cumplir tareas y obligaciones, capacitar a los subordinados, aplicar un enfoque reactivo” y Kotler (2006) “Maximizar el valor para el cliente, significa cultivar una relación de largo plazo con él”. Cuyo objetivo general fue determinar la eficiencia laboral del personal Laborum y su relación con el servicio de atención al cliente para la empresa Electro Oriente en la ciudad de Jaén, 2016. De tipo de estudio descriptivo, diseño no experimental de corte trasversal correlacional, se analizó una población conformada por 21 colaboradores muestra igual a 21 colaboradores donde población es a igual a la muestra. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y el cuestionario. Para el análisis de datos se hizo uso del Sotfware SPSS, para establecer la relación entre variables se utilizó la prueba estadística Correlacional Sperman. Concluyendo que: Se estableció el grado de correlación entre la eficiencia laboral y el nivel de atención al cliente del personal de Laborum que brinda a la empresa Electro Oriente S.A en la ciudad de Jaén, 2016. Se obtuvo un grado de correlación de Sperman de 0.444.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectServicios al clientees_ES
dc.subjectServicios al cliente - Control de calidades_ES
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_ES
dc.subjectEmpresas - Productividades_ES
dc.subjectProducción eficientees_ES
dc.titleLa eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
dc.description.sedeChiclayoes_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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