Show simple item record

dc.contributor.advisorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.authorPérez Chinchay, Marleny
dc.date.accessioned2018-09-25T21:55:37Z
dc.date.available2018-09-25T21:55:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20562
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada: “LA EFICIENCIA LABORAL DEL PERSONAL LABORUM EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE JAEN 2016”. Se consideró como principales autores dentro del marco teórico a: Pereyra (2013) “La eficiencia laboral hace énfasis en: los medios, hacer las cosas correctamente, resolver problemas, ahorrar gastos, cumplir tareas y obligaciones, capacitar a los subordinados, aplicar un enfoque reactivo” y Kotler (2006) “Maximizar el valor para el cliente, significa cultivar una relación de largo plazo con él”. Cuyo objetivo general fue determinar la eficiencia laboral del personal Laborum y su relación con el servicio de atención al cliente para la empresa Electro Oriente en la ciudad de Jaén, 2016. De tipo de estudio descriptivo, diseño no experimental de corte trasversal correlacional, se analizó una población conformada por 21 colaboradores muestra igual a 21 colaboradores donde población es a igual a la muestra. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y el cuestionario. Para el análisis de datos se hizo uso del Sotfware SPSS, para establecer la relación entre variables se utilizó la prueba estadística Correlacional Sperman. Concluyendo que: Se estableció el grado de correlación entre la eficiencia laboral y el nivel de atención al cliente del personal de Laborum que brinda a la empresa Electro Oriente S.A en la ciudad de Jaén, 2016. Se obtuvo un grado de correlación de Sperman de 0.444.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectServicios al cliente - Control de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectEmpresas - Productividades_PE
dc.subjectProducción eficientees_PE
dc.titleLa eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess