Identidad institucional y cultura corporativa en los trabajadores del CAP III Metropolitano. Ayacucho 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio asumió como objetivo analizar la relación entre la identidad
institucional y la cultura corporativa en trabajadores del CAP III Metropolitano de
Huamanga, Ayacucho en el año 2017. Para lo cual consideró los lineamientos
metodológicos del enfoque cuantitativo y el diseño descriptico correlacional
transversal. La población de estudio estuvo conformada por 45 profesionales que
laboran en el área de estudio y la muestra consideró a igual número de unidades
de estudio. La técnica utilizada en el recojo de información fue la encuesta y el
instrumento que posibilitó el registro de datos fue el cuestionario para ambas
variables. El procesamiento, análisis e interpretación de los datos demandó el uso
de técnicas y elementos estadísticos, tales como tablas y el cálculo de estadígrafos
de correlación. Los resultados afirman que el 57,8% de los trabajadores consideran
que tanto la identidad institucional como la cultura corporativa son regulares;
mientras que las conclusiones registran que existe relación directa muy alta entre
la identidad institucional y la cultura corporativa, en la medida que el valor de tau_b
= 0,823; mientras que al ser el p-valor=0,00 se ha asumido la hipótesis alterna y se
ha rechazado la hipótesis nula, con un nivel de significancia del 5% y un intervalo
de confianza del 95%.
Colecciones
- Trujillo [974]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: