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dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorMendoza Chávez, Shirley María
dc.date.accessioned2018-09-26T20:53:11Z
dc.date.available2018-09-26T20:53:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20673
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de mercado en clientes de la empresa Autopartes Diésel Álvarez E.I.R.L., Lima 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de mercado de una empresa automotriz. La investigación es de nivel descriptivo correlacional, no experimental y por su temporalidad de corte transversal. Se usó las teorías propuestas por Coto. M., Colveé. J., Arias, A., Monteferrer, D., Kotler, P. & Armstrong, G. y Trout, J. La población fue de 1200 clientes frecuentes, datos que fueron recabados del sistema contable SISCONT de la empresa y la muestra fue de 291 clientes la cual fue hallada por formula estadística. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta mediante un cuestionario con la escala Likert, los datos fueron recogidos y procesados en un solo momento. La validez del instrumento se hizo mediante el juico de expertos y la confiabilidad por el Alfa de Cron Bach. Se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado, con una correlación Rho Spearman de 0.741 y una significancia de 0,000. Esta afirmación se sustenta en la relación que existe entre las dimensiones de: comunicación digital, promoción digital, publicidad digital y comercialización digital con el posicionamiento de mercado de la empresa Auto partes Diésel Álvarez E.I.R.L.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de mercado en clientes de la empresa Autopartes diésel Álvarez E.I.R.L., Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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