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dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorRodríguez Leyton, Rosa
dc.date.accessioned2018-09-26T21:27:20Z
dc.date.available2018-09-26T21:27:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20685
dc.description.abstractEl Marketing Relacional y la fidelización de clientes son importantes en una institución, ya que ayuda a captar más clientes y aumentar las ventas. Nos encontramos en un mundo donde tan solo las ventas no son suficientes sino las relaciones que mantiene la institución con los padres de familia para crear una relación sólida y duradera, además, de generar en toda etapa de venta confianza entre las ambas partes ello mediante el constante contacto con los clientes, ofreciéndoles ayuda, información y respondiéndole a sus preguntas y por consecuencia a la larga se genera la fidelización de los clientes. La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el Marketing Relacional en la fidelización de clientes para obtener resultados a largo plazo con cada cliente sea por redes sociales, mediante post venta o envíos de correos para cada cliente y obtener una ventaja competitiva de otras empresas. Para esta investigación se utilizó las siguientes variables como el Marketing Relacional que viene a ser la variable independiente y como variable dependiente la Fidelización de Clientes. De manera que se utilizó el Diseño de Investigación no experimental de tipo transversal, y para los datos, se utilizó a una población de 50 personas. La técnica implementada fue la encuesta y el cuestionario. Para obtener los datos se hizo mediante un programa estadístico para la recolección de los datos y mostrarse en una tabla de frecuencias y gráficos. Por último se concluyó que el Marketing Relacional si se relaciona en la fidelización de clientes a través de una serie de actividades que ayuden a fortalecer la relación con los clientes mediante acciones de marketing.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEl marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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