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dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorTrujillo León, Samir Jeltsin
dc.date.accessioned2018-09-26T21:42:35Z
dc.date.available2018-09-26T21:42:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20698
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada Calidad de servicio y satisfacción del paciente que acude a consulta ambulatoria y hospitalización en la Clínica Neuroquirúrgica Alvarez en el distrito de Miraflores periodo 2018. Institución de Salud Privada especialistas en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del cerebro y la columna vertebral, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del paciente que acude a consulta ambulatoria y hospitalización en la clínica neuroquirúrgica Alvarez. La fundamentación teórica respecto a la calidad del servicio y sus dimensiones aspectos tangibles, confiabilidad, respuesta rápida, seguridad y empatía se basó en la teoría de Parasuraman, Zeithaml y Berry (1985); para la variable satisfacción del paciente tenemos a Kotler y Amstrong (2012). Donde se desarrolló las dimensiones; rendimiento percibido, expectativas y nivel de satisfacción. Este estudio se realizó bajo un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional no experimental, El instrumento utilizado fue el cuestionario que se realizó a toda la población, la cual estuvo conformada por 60 pacientes beneficiados con el programa médicos en acción de radio exitosa, quienes cumplieron los criterios de inclusión y exclusión, Así mismo, el procesamiento de los datos se realizó en el SPSS 23. Llegando a la conclusión en cuanto a los resultados de la prueba estadística Rho de Spearman que muestra un coeficiente de correlación de 0.481 con un nivel de significación bilateral de 0.000, En valores porcentuales el índice de correlación nos muestra que existe un 48.1% de correlación entre las dos variables, que se califica como un nivel de correlación moderada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del paciente que acude a consulta ambulatoria y hospitalización en la Clínica Neuroquirúrgica Álvarez Miraflores 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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