El marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación titulada: el marketing digital y la fidelización de clientes de la
empresa Fepam Import SAC, 2018 tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Fepam Import Sac, Jicamarca
2017.
La investigación según su finalidad tipo de investigación descriptivo correlaciona y un
enfoque cuantitativo y diseño no experimental, la población fue conformada por 50 clientes
y la muestra por los 50 clientes siendo tipo censo. La técnica empleada la reclusión de la
información fue a través de encuesta validados por expertos mediante un juicio de expertos
cuya confiabilidad fue determinar a través de estadístico alfa de cron Bach demostrando
según su resultados de una alta confiabilidad de (0,826 y 0,802) en donde se muestra los
resultado altos .
Los resultados obtenidos que el 76% de los clientes de la empresa Fepam Import SAC
manifiesta que es regular lo que es el marketing digital y la fidelización, asimismo el 12%
para los clientes son 12% y tiene una deficiente en 4%. Se estableció que el coeficiente de
correlación en el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Fepam Import
SAC, Jicamarca, 2017., con un valor de 0,889, consecuentemente es una correlación positiva
alta.
Colecciones
- Lima Este [1894]
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